Móvil Marketing

Coca-Cola apuesta por la integración de sus canales móviles para las promociones de la UEFA EURO 2012

Coca-Cola (www.cocacola.es), de la mano de Gigigo Mobile Services (www.gigigo.com), lanza por primera vez una promoción móvil integrando todos los medios para la Eurocopa 2012.

Coca-Cola comunica su promoción a través de QRs y códigos promocionales en las etiquetas de los envases, además de por otros canales promocionales de la compañía como web, televisión o puntos de venta y de su red social recientemente lanzada SmileWorld.

La participación de la promoción se produce siempre a través de dispositivos móviles:

SMS: a través de la numeración corta 215007 más la palabra clave EURO y código de la promoción en la etiqueta del envase.

Web móvil: Diseñada por Gigigo, la web móvil de Coca-Cola contendrá toda la información relativa a la promoción Euro 2012.

SmileWorld: La comunidad social de Coca-Cola, que incluye funcionalidades sociales y geolocalización propia donde los usuarios comparten sus momentos de felicidad, será punto de referencia por primera vez de una promoción de Coca-Cola.

La promoción en SmileWorld contiene además un sencillo pero adictivo juego en HTML5 que permite al usuario animar a nuestra selección y darle una oportunidad adicional de ganar premios inmediatos.

La promoción Euro 2012 de Coca-Cola se encuentra disponible hasta el 28 junio de 2012 y otorga un premio diario en metálico de 3.000 Euros y 45 entradas dobles para uno de los tres partidos clasificatorios de la UEFA Euro 2012.

Paco Rodríguez, Digital Manager de Coca-Cola, explica que “Coca-Cola está apostando fuertemente por nuevos canales donde conectar con el usuario y fidelizar a nuestros consumidores en aquellos medios donde cada vez pasan más tiempo. Desde el lanzamiento de SmileWorld, como centro de nuestra presencia en entornos móviles y nuestra experiencia en promociones móviles, tenemos una posición de liderazgo para aprovechar al máximo todas las oportunidades que este canal nos ofrece.”

Borja Marinas, Managing Partner de Gigigo Mobile Services, añade: “La promoción de UEFA Euro2012 es un paso más en nuestra colaboración como partner estratégico de Coca-Cola en marketing móvil. Es la primera vez en la historia que se hace una promoción de estas características en la que se involucran todos los canales y tecnologías móviles existentes. Estamos muy satisfechos tener la posibilidad de continuar innovando con una compañía líder como Coca-Cola y aprender del comportamiento de los consumidores.”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir