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Coca-Cola se ha propuesto acabar con los mitos

Coca-Cola te da la oportunidad de comprobar de manera gratuita, que no todo lo que se dice por ahí es cierto, empezando por eso que a menudo escuchamos de que el sabor de Coca-Cola Zero no es igual al de la Coca-Cola tradicional

coca cola

¿Sabías que el productor de cine Darryl Zanuck afirmó que la televisión no duraría? ¿O que el pirata más peligroso de la historia fue una mujer?

Coca-Cola Zero se ha propuesto acabar con los mitos, empezando por el que divulgan algunos listillos, afirmando que “Coca-Cola Zero no tiene el mismo sabor que la Coca-Cola normal”.

El objetivo principal de la web es demostrar eso de que “el primer paso de la ignorancia es presumir de saber”, como dice el refrán.

Hay que admitir que, seguramente, todos hemos querido alardear de nuestra “sabiduría” en algún momento de nuestras vidas, por lo que no está de más reírnos un rato del listillo que llevamos dentro con historias que nos hemos creído y que hemos difundido sin pararnos a pensar si eran auténticas o no, sólo porque al soltarlas nos marcábamos un tanto.

La marca sabe que hay muchos listillos que afirman que el sabor es diferente sin ni siquiera haberla probado. Por ello, ha decidido apostar por las historias auténticas, que nos ayudarán a conocer la verdad sobre muchos bulos populares, así como obtener las claves para que los sabelotodo no nos puedan tomar el pelo.

Y, si llegado a este punto has decidido poner en su sitio a los sabelotodo, Coca-Cola te da la oportunidad de comprobar de manera gratuita, que no todo lo que se dice por ahí es cierto. ¿Cómo? Invitándote, a través de Zerolistillos y de Facebook, a probar en el cine una Coca-Cola Zero gratis. ¿Te animas?

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