Noticias

Coca-Cola y Grazia cambian las estadísticas

Coca-Cola y la revista Grazia se han unido para crear una marcha de 5 kilómetros bajo el lema “muévete y cambia las estadísticas” con el fin de concienciar sobre el aumento del sedentarismo y sobrepeso en la población.

coca-colaCoca-Cola y la revista Grazia se han unido para crear una marcha de 5 kilómetros bajo el lema “muévete y cambia las estadísticas” con el fin de concienciar sobre el aumento del sedentarismo y sobrepeso en la población.

La iniciativa se dirige a todos los ciudadanos para que completen esta marcha ya sea andando, corriendo o marchando. Tendrá lugar el próximo domingo 13 de octubre a las 10:00 horas en los alrededores del Parque del Oeste de Madrid. La inscripción es gratuita y la prueba no es competitiva. El recorrido será mixto, asfalto y tierra, y dará comienzo en el Paseo Camoens.

Coca-Cola y Grazia apuestan así por evitar el sedentarismo que según las estadísticas sitúa a España en el año 2030 con la mitad de la población con problemas de sobrepeso, esta iniciativa es el primer paso para fomentar una vida sana y evitar que los presagios se cumplan.

Se trata de una inicitiva que busca la mejora de la situación y el bienestar de toda la sociedad, una estrategia de Responsabilidad Social Corporativa que deja atrás la búsqueda del beneficio propio y se centra en los individuos.

Cambiar las estadísticas es un plan muy ambicioso que, con la ayuda y el esfuerzo de todos, podrá convertirse en un sueño cumplido.

Y para seguir la marcha en redes sociales está activado este hashtag #MarchaCocaColayGrazia.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir