Noticias

Cofidis crea aplicación Facebook para dar medallas en su campaña para Paralímpicos

Cofidis se ha servido de Facebook para crear una aplicación para que cualquier persona pueda premiar a alguien a quien esté agradecido con una medalla personalizada. Esta aplicación en Facebook forma parte de la campaña de Cofidis para los Paralímpicos llamada “Entrégale una medalla”. A través de las redes sociales se pretende dar a conocer a los atletas de los Juegos Paralímpicos de Londres, sus logros y también para que los usuarios de las redes sociales puedan transmitirles mensajes de apoyo.

Siendo Cofidis patrocinador de la Selección Española de Ciclismo Paralímpico y motivados por una expresión habitual de estos deportistas  ( la bici, y el deporte, les han ayudado a seguir adelante) han creado la aplicación “Entrégale una medalla” (disponible hasta el 28 de agosto), en Facebook, para que sus usuarios elijan la medalla que quieren entregar, la personalicen y la envíen a través de facebook o por correo electrónico a su destinatario. Para incentivar la entrega de medallas se van a repartir varios premios: las tres medallas que sean más votadas por los seguidores de Facebook se llevarán un Smartbox y un jurado interno elegirá entre los 10 participantes con más votos al ganador principal, que ganará un viaje de un fin de semana a una capital europea que el propio premiado elija.

La aplicación de Cofidis también dará la posibilidad de entregarle una medalla a organizaciones o personas con las que no se tenga contacto, de forma que aunque el receptor no llegue a ver la medalla, quien la envío pueda optar a los premios que hay en esta promoción.

Con la aplicación de las medallas, queremos que el mayor número de gente posible llegue a nuestra página para que así puedan conocer la labor y el espíritu de equipo y superación de estos deportistas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir