Noticias

Coleman CBX diseña la nueva gama de champús y productos para el cuidado del cabello Llongueras Color Protection

Coleman CBX, agencia especializada en consultoría estratégica y creativa de marcas, ha llevado a cabo el diseño del packaging de Llongueras Color Protection, la nueva e innovadora gama de champús, acondicionadores y mascarillas para cabellos teñidos de Llongueras, disponible en todas sus modalidades: normal; seco y dañado; liso y rizado.

El proceso creativo desarrollado por Coleman para el nuevo packaging, ha partido del código de color fucsia ya existente en la gama Styling de Llongueras, que también fue rediseñada por Coleman en el 2010.

Para la nueva gama Llongueras Color Protection, Coleman ha planteado un diseño llamativo basado en una abstracción del cabello, a través de una ilustración muy conceptual y sugerente, contrastada con la fuerza tipográfica que presentan los mensajes del envase.

La ilustración no sólo permite transmitir el cuidado y suavidad propia del producto, sino también diferenciar y segmentar todos los artículos de la gama. Para conseguirlo, Coleman ha asignado un código de color a cada tipo de cabello, incorporando las tonalidades blancas en los acondicionadores para responder a los códigos de la categoría.

El diseño se refuerza con el carácter innovador y profesional que ofrece el color negro en la marca, además de la impronta de su fundador, Luis Llongueras, como aval de garantía y prestigio.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir