Noticias

Coleman CBX estrena nuevas oficinas en Madrid

Coleman CBX ha trasladado sus antiguas oficinas de Pozuelo de Alarcón a un nuevo y amplio loft situado en un lugar céntrico de la capital.

Un cambio necesario, motivado tanto por el crecimiento en cuanto a número de clientes, proyectos y volumen de negocio, como por el aumento de su plantilla, recientemente contratada para hacer frente a su actual etapa de expansión.  

En línea con el diseño de las instalaciones de su sede central en Barcelona, las recién estrenadas dependencias de Coleman CBX en Madrid son un lugar luminoso y moderno, con espacios dinámicos equipados con la última tecnología. Un lugar que invita a la creatividad, a la innovación y al trabajo en equipo, tres importantes valores para Coleman.  

Iñigo López de Uralde, Director General de Coleman CBX en Madrid, afirma: “nuestras nuevas oficinas responden al espíritu dinámico, innovador y flexible de nuestra compañía; un cambio necesario motivado por el continúo desarrollo de nuestra actividad, clientes y proyectos”

Las nueva sede de Coleman CBX en Madrid está ubicada en un moderno edificio de oficinas situado en la calle Gustavo Fernández Balbuena 11, 1 A, entre la zona de Alfonso XIII y el final de López de Hoyos.

Coleman CBX es una agencia especializada en consultoría estratégica y creativa de marcas con más de 20 años de experiencia en España y Portugal. Es especialista en packaging, branding de entornos comerciales y branding corporativo, con más de 300 proyectos realizados en 20 sectores de negocio diferentes. En la actualidad cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona, y está presente en 19 países en todo el mundo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir