Noticias

Comansi crea una original acción para dar la bienvenida al verano

El pasado sábado Comansi reunió a más de 150 personas en la playa de la Fragata de Sitges con el objetivo de jugar en familia a la Bola Loca, un tradicional juego de playa que siempre evoca al verano.

Los participantes tenían entre 5 y 65 años y todos se divirtieron intentando hacer el máximo de toques posibles sin que la pelota cayera al suelo.

Sol, música, baños y risas acompañaron esta inolvidable mañana en la que las familias fueron los grandes protagonistas.

Bola LocaAdemás, la marca regaló a todos los participantes un pack que incluía una Bola Loca para seguir practicando este verano, una camiseta y un balón de playa.

Como fin de jornada y para recuperar fuerzas, la juguetera invitó a comer paella a todos los asistentes. La marca ha buscado la captación de nuevos clientes y el incremento de su notoriedad a través de una acción de guerrilla que no ha dejado indiferentes a los asistentes.

Con el paso del tiempo, es cada vez más importante que las compañías conozcan el potencial del feedback de los posibles consumidores. Es imprescindible establecer contacto con ellos sin esperar nada a cambio, solo de este modo obtendremos beneficios sostenibles a largo plazo.

Observamos una forma diferente, original y familiar de dar la bienvenida a un verano que ha tardado mucho en llegar.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir