Marketing

Combatiendo el calor de un modo muy especial

marketingLa compañía Eltiempo.es ha decidido sorprender a las agencias y anunciantes publicitarios de un modo muy especial.

Queriendo celebrar el verano de un modo diferente, este soporte digital de informacion meteorológica ha regalado 82 cajas de 30 helados, cada una a todas las principales agencias y anunciantes de España. Algo a destacar es que el envoltorio ha sido personalizado, transmitiendo de este modo una sensacion de cercanía y mensaje personal.

Esta celebracion de la llegada del verano ha sido una forma diferente de sorprender a las agencias y anunciantes publicitarios con un mensaje refrescante.

La accion ha sido desarrollada durante la última semana del mes de junio y ha repartido casi 3.000 unidades de helados.

El principal objetivo que la compañía quiere alcanzar es dar la bienvenida a la temporada estival y desear a cada una de las empresas obsequiadas que pasen un feliz y resfrescante verano.

Carlos Astorqui, director de Marketing y Operaciones de Eltiempo.es, afirma “el verano es un buen momento para reforzar nuestros lazos con agencias y clientes y qué mejor forma de hacerlo que compartiendo un helado.”

Vemos como cualquier razón puede ser aprovechada por parte de las empresas, con el propósito de sacar una sonrisa a sus públicos objetivo. En casos como este, el factor sorpresa tiene un papel fundamental. Lo importante es hacer algo diferente, que ningún otro competidor haya hecho. De tal manera, tendrás asegurado el interés y el incremento de la notoriedad de marca.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir