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‘Come and See’, la nueva estrategia de Canon

Canon Europa ha anunciado su nueva estrategia de imagen para el área de consumo en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), llamada ‘Come and See’.

La nueva imagen se apoyará en dos historias inesperadas e inéditas ‘Come and See’: la primera de ellas muestra un partido de fútbol histórico (“Calcio Storico”). La segunda historia muestra un rebaño de ciervos explorando las calles residenciales cercanas al bosque de Epping, en el sureste de Inglaterra.

Las películas han sido producidas y dirigidas por el afamado cineasta inglés Jonathan Glazer. Conocido por su revolucionario trabajo , que comprende desde películas a vídeos musicales para Jamiroquai y Radiohead, es mucho más conocido aún por sus anuncios para compañías como Nike, VW, Stella y Levis, incluido el anuncio “Surfer” para Guinness.

La nueva imagen y las dos historias que la protagonizarán se harán realidad a través de diversos canales de marketing: desde las redes sociales y la website de Canon España hasta acciones de RR.PP. Se han desarrollado una serie de materiales promocionales para los puntos de venta así como comunicaciones para los consumidores, diseñados para implicarles y mejorar su experiencia en las tiendas.

Además, Canon ha creado el microsite específico ‘Come and See’, que ofrecerá a los clientes una visión de lo que se esconde tras las fascinantes historias protagonistas, así como historias sobre las tecnologías exclusivas e información sobre los productos. También se han producido una serie de vídeos sobre “Cómo hacer” centrados en los productos, creados por el fotógrafo de viajes Christopher Pillitz y por el de fauna salvaje Jamie Hall, para ofrecer a los consumidores los consejos esenciales sobre el arte de hacer bellas fotografías con productos Canon.

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