Marketing

Comercio online

El comercio online está proliferando y son muchos los intentos de llevar a cabo estrategias que fidelicen al consumidor e incrementen la notoriedad de las tiendas online.

El comercio online está proliferando y son muchos los intentos de llevar a cabo estrategias que fidelicen al consumidor e incrementen la notoriedad de las tiendas online.

Se está acercando Navidad y debes considerar que tus posibles compradores pueden tener miedo con respecto a los timos en la web. Esto hace imprescindible que incorpores a tu estrategia tácticas que consigan convencerles de que tu tienda es la correcta y que sus datos personales no correrán riesgo alguno en tu base de datos.

El miedo puede ser uno de tus peores enemigos y sería un gran error centrarte en incrementar las ventas sin mejorar el servicio prestado. Si no ofreces algo que supere las expectativas de los posibles compradores puedes dar por hecho que se irán a la competencia. El factor sorpresa ayuda mucho a las ventas y a la viralidad. Pues si un cliente está contento con el trato que ha obtenido se lo aconsejará a sus círculos cercanos. ¿Qué mejor manera de conseguir publicidad gratuita?

Además, hay que tener en cuenta que este tipo de publicidad es el más eficiente: es muy económico y convincente. Vivimos en sociedad y nos gusta relacionarnos con los demás, esto es lo que las marcas deben aprovechar para alcanzar el éxito. Si a lo anteriormente mencionado sumamos el poder de las redes social obtendremos una combinación perfecta.

En definitiva, cuando de comercio online se trata hay que tener muchísimo cuidado con el modo en el que se gestionan los datos personales y con la confianza que se aporta. ¡Cada detalle importa!

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