Social Media

Community Manager: aplicaciones que no deben faltar en tu smartphone

Community Manager: aplicaciones que no deben faltar en tu smartphone. Cuando se trabaja como Community Manager, estar continuamente conectado es clave. Por ello, el smartphone es un excelente aliado, y si le instalamos determinadas aplicaciones, podremos gestionar las redes sociales de manera sencilla y ágil:

HootSuite: la versión móvil nos será tan útil como la del ordenador. HootSuite nos permite monitorizar nuestras redes sociales, programar actualizaciones, publicar imágenes, etc.

iBooks: para quien tenga un iPhone y un iPad, iBooks nos permitirá tener sincronozados nuestros documentos. Otra opción es Google Drive, que también se puede descargar de la Apple Store.

Dropbox: ¿Necesitas almacenamiento? Dropbox no puede faltar en tu móvil. Es perfecto para guardar, compartir y ver archivos.

Instagram: No sólo está de moda entre los jóvenes, sino que es una buena manera de fotografiar eventos, editar las imágenes y subirlas a las redes sociales.

Evernote: una herramienta que nos ayuda a ser más productivos: Evernote es una aplicación que te permite anotar todo lo que puedas necesitar para gestionar tu marca. Puedes crear un planning de trabajo, guardar texto, imágenes, vídeo, etc.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir