ad

3 Comentarios

  1. 3

    Roger Espinoza

    Creo que las empresas deben tener más claras las diferencias entre el community manager y el social medial manager. No es sólo estar presente en las redes sociales y enviar contenido. Es construir comunidades que tengan “vida propia”. Aquí os dejo un artículo que puede ayudar. Saludos!
    vidaxy.com/tecnologia/que-es-un-community-manager

    Responder
  2. 2

    Carolina Velasco

    Sí… ese es el gran desafío, darnos cuenta que todo lo que hasta ahora ha sido “imposible” sólo es incapacidad nuestra. Contingencia, creatividad, utopía… como queramos definirlo Daniel, la clave es que de nuestras reflexiones y pensamientos, surjan nuevas oportunidades.

    Un abrazo y muchas gracias

    Carolina Velasco

    Responder
  3. 1

    danielkaar

    En la misma dirección de tu reflexión, a veces tenemos problemas para nombrar lo que hacemos, que es una manera de afinar la definición de la profesión. Me gustó el artículo y me quedo pensando que el CM no solamente es un estratega creativo sino un estratega de la contingencia. Un estratega de lo imposible (para decirlo con un sesgo poético)
    Saludos desde Rosario!

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© Copyright Marketing y Social Media Solomarketing 2010-2016