Marketing

Cómo ahorrar en las compras y no sufrir la “cuesta de enero”

compras

comprasDespués de las fiestas y las compras navideñas, llega el momento de dar la bienvenida al año nuevo con los bolsillos apretados. Para que la “cuesta de enero” se nos haga más llevadera, Lola Market, marketplace de alimentación y productos frescos en Madrid, ofrece algunos consejos para ahorrar.

1.Compara precios de distintos establecimientos. No cabe duda de que planificar la compra con antelación y comparar entre diferentes mercados y supermercados supone un importante ahorro. Según los expertos, la compra multi-tienda permite ahorrar hasta un 10% en la cesta mensual. Los consumidores pueden comparar precios de sus productos favoritos en los grandes supermercados, mercados tradicionales y diversas tiendas especializadas y, después, realizar la compra en una gran variedad de establecimientos, en páginas web o en aplicaciones móviles.

2. Ahorra gasolina… ¡y tiempo! Es importante señalar que la compra de alimentación online permite al consumidor ahorrar hasta 12€ semanales en combustible. Aquellos que disponen de poco tiempo pueden usar los servicios de entrega a domicilio. Un equipo profesional de personal shoppers irá al supermercado o mercado de referencia, escogerá los productos y se los llevará al cliente en el momento deseado. De esta manera, se ahorra tiempo y, especialmente, dinero en el combustible de los desplazamientos (si hay que ir a centros comerciales lejanos) o en los parking (si se trata de mercados céntricos).

3.Encuentra ofertas y descuentos. Por su parte, los personal shoppers deben estar pendientes del cliente en todo momento y si encuentran una oferta o descuento especial, le avisarán para que pueda beneficiarse de esas promociones. Por lo tanto, ya no habrá excusas para no enterarse de las pequeñas “rebajas”. Además, el usuario nuevo podrá beneficiarse de algún cupón descuento en su primer pedido y los ya clientes, disfrutarán de otros descuentos.

4.Compra productos de temporada. En enero, después de las fiestas navideñas, los precios de los productos frescos se desinflan y, si el cliente busca lo suficiente,  puede encontrar productos frescos de calidad a un precio muy asequible. Además, consumir un producto de temporada no solo es sabroso y saludable, sino también resulta más económico.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir