Social Media

Cómo alcanzar las 120.000 visitas en tu web

Cartel Ron Barcelo Desalia 2014En la campaña de Ron Barceló Desalia 2014 se han registrado más de 4.500 nuevos usuarios. Cada uno de ellos ha participado más que los del año pasado, con un 126,20 % más de connects, con lo que se ha pasado de un 1,06 redes por usuario registrados el año pasado a un 2,74.

Durante la campaña se ha recibido un 37,10% más de contenido por usuario que durante el pasado año, además de un 20 % más de contenido en total, alcanzando más de 40.000 participaciones de contenido de usuarios.

La web ronbarceloviveahora.com ha recibido 119.877 visitas y 85.457 usuarios únicos, con 5 minutos de navegación de media y 7,52 páginas por usuario. Los vídeos del canal oficial de YouTube han alcanzado las 166.994 reproducciones, mientras que en redes sociales se ha logrado un incremento general 7.700 fans más en Facebook (un incremento del 33%), 498 followers más en Twitter, 2016 en Tuenti (un incremento del 61%) y 653 en Instagram (84,5% más que en el pasado año).

150 premiados que disfrutarán del Caribe

Los 150 ganadores del sorteo Ron Barceló Desalia 2014 podrán disfrutar de 8 días de playa, música y diversión que vivirán su gran noche el 15 de marzo en la Playa de Cabeza de Toro de Punta Cana. Será entonces cuando se celebre la mayor fiesta del Caribe, Ron Barceló Desalia 2014, donde más de 5.000 personas vestidas de blanco podrán bailar sobre la arena hasta el amanecer con la música de artistas de la talla de Bob Sinclar, Danny Ávila, Les Castizos, Odille Lima, y los DJs de Ron Barceló Luigii Nieto y Luke Garcia.

Ron Barcelo Desalia

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir