Marketing

¿Cómo atraer a nuevos consumidores a tu tienda online?

distribución industrial

La creatividad es el mejor aliado de los publicistas y la mejor alternativa para ganar cuota de mercado e incrementar el ROI de las campañas publicitarias. Si estás ante la duda, te vamos a dar algunos consejos que incrementarán los beneficios que obtienes con tu tienda online.

La creatividad es el mejor aliado de los publicistas y la mejor alternativa para ganar cuota de mercado e incrementar el ROI de las campañas publicitarias.

businesswoman with laptop and cell phoneSi estás ante la duda, te vamos a dar algunos consejos que incrementarán los beneficios que obtienes con tu tienda online.

El secreto está en saber cómo incentivar a tu público objetivo. A veces puede ser que estemos hablando de incentivos económicos, pero otras veces se tratará de otro tipo de incentivos (reconocimiento, por ejemplo).

Las personas quieren sentirse únicas y especiales y desde hace unos años han empezado a exigir que las marcas las traten de este modo. La razón de este fenómeno es muy simple: exceso de compañías que ofrecen productos y servicios similares, a precios también similares.

Otro consejo es que estés presente en las redes sociales. Por medio de éstas podrás conseguir mucha notoriedad para tu marca, atraer a internautas para que visiten tu tienda online y conseguir que adquieran tus productos.

Los concursos online también te ayudarán a incrementar el tráfico de tu tienda online, se trata del primer paso hacia la victoria. Paso que, correctamente planificado y ejecutado, puede hacer que tu negocio crezca.

Por último, no olvides la importancia que tiene la atención al cliente. Pues los consumidores satisfechos volverán; los insatisfechos, además de no volver, evitarán que muchos nuevos visiten tu web. Debes tener presente que en la era del internet es muy fácil y satisfactorio dañar a las marcas que no tratan bien a sus consumidores.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir