Social Media

Cómo aumentar en 29.000 fans tu página de Facebook

II sorteo de la Loter+¡a de las mascotasEl II Sorteo Extraordinario de la Lotería de las Mascotas, lanzado por la plataforma de e-health para el cuidado de las mascotas Animalvitae en colaboración con Affinity Petcare ha superado las expectativas de la campaña, tanto en cantidad de participantes de Animalvitae (5.741 usuarios han inscrito 9.688 de sus mascotas), como en el número de protectoras que han optado a cada premio (182 de estas instituciones).

“Pero lo más sorprendente son las cifras finales de inscripción de nuevos usuarios y animales de compañía, que suponen un incremento exponencial en la manada (la comunidad de Animalvitae)”, tal y como afirma Iván Logra, CXO de Animalvitae. Así, se ha incrementado en un 157% la suscripción de usuarios a la plataforma, de 7.699 a 19.796 usuarios. El número de mascotas inscritas ha crecido en un 468%, pasando de 5.395 a 30.688. En cuanto al número de nuevos fans en Facebook, también ha dado un salto impresionante: 284%, al pasar de 10.167 fans en esta red social, a 39.120 fans.

Combinar en una sola campaña corregistro, viralidad y un posicionamiento socialmente responsable era un desafío. Fue determinante en el éxito contar con un premio que garantizaba la cualificación del público objetivo.

En cuanto al posicionamiento de responsabilidad social enfocado al cuidado de los animales recogidos por organizaciones, éste venía de la mano del compromiso tanto de Animalvitae como de Affinity Petcare al haber introducido en las bases del concurso la existencia de un tercer premio, un año de comida gratis para un perro y un gato acogidos en una asociación protectora elegida por el ganador.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir