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5 Comentarios

  1. 2

    Karolina

    ¡Artículo muy interesante! Además de estos puntos incluiríamos:

    1) Usar una base de datos de calidad, preferiblemente donde hayamos obtenidos los emails con un doble-opt-in. Así nos aseguramos que nuestros destinatarios realmente quieren recibir nuestros correos.

    2) Asegurarnos que los emails sean responsive ya que alrededor de un 40% de ellos serán vistos en dispositivos móviles.

    3) Usar un programa para el envío de newsletter de forma profesional como Mailify (http://es.mailify.com) para asegurar que el correo llegue a la bandeja de entrada. (No habrá clics si entra en SPAM).

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    1. 2.1

      Noé Soriano

      Hola Karolina, gracias por comentar. En realidad es un artículo enfocado a consejos independientemente de la BBDD utilizada, sea o no de calidad es de esperar un aumento de clicks en igualdad de condiciones de usarlos a no usarlos, tanto para diseños responsive como clásicos.

      Sobre la plataforma no te lo tomes a mal, pero dado que hemos sido yo el que he preparado este artículo, espero que los lectores tengan claro que plataformas tienen expertos reales como Mailrelay.com – (http://mailrelay.com) que escriben contenidos útiles tanto en su blog como en los principales portales de Marketing Online y sepan diferenciarlas de las que se dedican a poner comentarios publicitarios en los artículos de otros autores.

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      1. 2.1.1

        Karolina

        Gracias por tu respuesta. La idea del comentario era ampliar la información de tu artículo para el beneficio de tus lectores.

        En Mailify contamos también con expertos reales sobre el email marketing y ellos aportan su experiencia en nuestro propio blog (http://blog.es.mailify.com/).

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  2. 1

    Domi

    Buen artículo.
    Aunque lo cierto es que titular “Tienes un descuento del 50%” y poner al lado un botón “CONOZCA MÁS” está mal escrito, cuestión de concordancia. Debería ser “CONOCE MÁS”.

    Y esto de la concordancia, que a algunos les resultará petulante, es muy común en el mundo online. Se suele tutear, y está bien, pero hay que prestar atención con el copia/pega de textos offline y unificar. O tratas de usted o tuteas. Ver ambas cosas en una misma comunicación es muy poco profesional.

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    1. 1.1

      Noé Soriano

      Hola, gracias por tu comentario. Totalmente de acuerdo, pero es una imagen de ejemplo sobre la posición y visibilidad de las llamadas a la acción. Evidentemente no es un boletín real, ni siquiera está la cabecera colocada y los textos son de ejemplo.

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