Email Marketing

Cómo borrar un contacto de Linkedin

eliminar contactos linkedin

Hace poco, tuve un incidente con un contacto de Linkedin al que había añadido por una solicitud que me  había enviado. El contacto en cuestión empezó a enviarme (en emails colectivos) mensajes de negocios multinivel, que, además, contaban con faltas ortográficas muy graves, como “Extrategia”.

Visto lo visto, decidí que este contacto no me podía aportar demasiado, y después de enviarle  un correo en el que le solicitaba que no me enviase más emails masivos en los que ofertara negocios cuestionables, me decidí a borrarlo de mi red de Linkedin.

Los pasos a seguir para borrar a alguien de esta red social profesional son los siguientes:

  1. Accedemos a nuestra cuenta, con usuario y contraseña.
  2. Una vez allí, vamos a “Red” y seleccionamos “Contactos”.
  3. Allí llegaremos a una ventana como la que aparece en la imagen de abajo. En el buscador superior izquierdo, ponemos el nombre del contacto que queremos borrar (o, si es más de uno, marcamos las casillas de los que sean). Lo seleccionamos en la columna del centro y después clicamos en “Borrar contactos”, situado en la parte superior derecha.eliminar contactos linkedin
  4. Tras esto, nos redireccionará a una nueva pantalla, como la que podemos ver en la imagen inferior, en la que nos pedirá volver a seleccionar a este contacto. Se ordena por el primer apellido, y, si clicamos en las letras que aparecen a la izquierda, podremos buscarlo haciendo scroll. Cuando lo hayas seleccionado, te aparcerá el nombre del contacto en la parte derecha, debajo del mensaje “Borrar estos contactos”. Clica en el botón azul “Borrar contactos”.borrar contactos linkedin
  5. Por último, te aparecerá una nueva ventana para asegurarse que quieres borrar a este contacto profesional. Vuelve a confirmar que lo quieres sacar de tu lista de contactos de Linkedin, y ya habrás eliminado al contacto seleccionado de Linkedin.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir