Marketing

NETT formación ayuda a las empresas a captar talento en marketing digital

adoptauntalentodigital

adoptauntalentodigitalEl panorama actual del mundo de la comunicación digital dibuja una escena en lo profesional en la que el reclutamiento de talento es más necesario que nunca. Las nuevas profesiones surgidas de este nuevo entorno, perfiles de marketing digital, diseño publicitario, desarrollo web, edición y postproducción de video o animación 3D, son altamente demandas en el mercado actual, sin embargo la oferta no es tan amplia como cabría esperar.

Ante esta situación la formación se vuelve fundamental para los nuevos profesionales. Por su parte, las empresas deben de saber cómo atraer a esos profesionales y lo más difícil, mantenerlos. La creciente demanda de este tipo de perfil digital provoca que las empresas “peleen” y pujen por ellos, siendo habitual la guerra de salarios y los cambios constantes de empresas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VeQZ3LYpI1Q[/youtube]

Una de las soluciones para que las empresas consigan retener el talento de estos profesionales en su equipo pasa porque estas ofrezcan a dichos profesionales una etapa de formación, con el fin de generar una vinculación real entre empresa y profesional que sea lo más duradera en el tiempo posible. Pero a nadie le cabe duda que para llevar a cabo este tipo de acción se necesita una mínima estructura, ciertos medios y una planificación de la formación, requerimientos que no todas las empresas pueden afrontar.

Es por ello que NETT FORMACIÓN pone a disposición de las empresas a sus alumnos a través de BECA TALENTic, cumpliendo su 15ª Edición del Master MPD, máster de marketing, publicidad y diseño, el Máster más completo de Comunicación Digital de España, que incluye el desarrollo de un proyecto 360: marketing digital, diseño gráfico, desarrollo web, video y 3D. De este modo, se brinda a las empresas este programa de selección de talentos digitales en esa fase de formación, de forma que la empresa obtiene por un bajo coste un profesional en prácticas a la vez que facilita su formación cursando el máster (489 €/mes)

Cualquier empresa puede inscribir en el programa que ofrece NETT formación accediendo a www.adoptauntalentodigital.com. Con ello podrán disponer durante 1 año de profesionales en prácticas durante 6h al día mientras cursan el máster. Además, podrán seleccionar profesionales de distintas disciplinas: Community manager / SEO, Diseñador gráfico / web, Desarrollador web, Vídeo / 3D.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir