Social Media

Cómo conseguir 100 seguidores en Twitter en un día

Cómo conseguir 100 seguidores en Twitter en un día. Seguro que la frase ha hecho rechinar los dientes a más de un community manager, o quizás haya producido algún que otro dejà-vú: no hay CM que se precie al que no le hayan hecho esta pregunta.

No obstante, sí bien es cierto que no hay una fórmula mágica para lograr 100 seguidores en un día, sí podemos aportar ciertos consejos para lograr que nos sigan incondicionalmente:

1. Magnético… hasta en la biografía. La biografía es una de las primeras cosas que mira quien te va a seguir: procura que seduzca, que divierta, que no puedan dejar de pensar en ella.

2. Biografía acorde a lo que publicas: si te anuncias como experto en marketing, puedes colgar un post sobre política, pero procura que tus tweets estén acordes a lo que predicas.

3. No te olvides de los hashtags: las palabras clave de Twitter, los hashtags, son por lo que te pueden encontrar en Twitter. Usa las que estén asociadas a tu sector.

4. Un palabra vale más que mil imágenes: un buen título es esencial. Crea curiosidad, sé interesante, agrega posts de tu sector.

5. Que te pongan cara: no te olvides de la foto y de identificarte: nombres y apellidos es esencial.

Si no logras 100 seguidores en un día, seguro que irás incrementado tu número de followers… y pronto superarás el centenar.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir