Social Media

Cómo conseguir 25 fans en nuestra página de Facebook

Cómo conseguir 25 fans en nuestra página de Facebook. Para una nueva página de Facebook, los primeros fans son esenciales, no sólo porque son los cimientos de la futura comunidad, sino porque estos primeros 25 fans nos ayudarán a personalizar nuestra URL, lo que facilitará la agregación de nuevos seguidores y un mejor posicionamiento SEO.

Por ello, lograr este número de seguidores lo más pronto posible es esencial, pero no siempre resulta sencillo, ya que la página no es conocida y puede tardar más de lo que quisiéramos. Por ello, hemos de optar por usar ciertas técnicas para llegar a esta cifra. Te explicamos cómo:

1/ Pídelo a tus propios amigos de Facebook. La red social de Mark Zuckerbeng cuenta con la opción “Sugerir esta página a mis amigos”, que permite enviar una página a nuestros amigos. Pídeles a ellos que sean los primeros fans.

2/Mándalo a tus contactos de correo electrónico: ¿Tienes una base de datos o un correo profesional? Haz uso de estos recursos: puedes optar por importar la lista de contactos, por escribir e-mails personalizados o por crear una newsletter con el enlace, invitándolos a hacerse fans.

3/ Incluye la Like Box en tu blog o web: coloca la Caja de Facebook en un lugar visible de tu web o blog, para que quien la visite pueda hacerse fan.

4/ Usa Facebook Ads: Si tienes presupuesto, puedes plantearte hacer una pequeña campaña con Facebook Ads. Son los anuncios de Facebook o las historias patrocinadas, se pueden segmentar por diversas variables y tienen un presupuesto mínimo de 1 euro (o un dólar, depende).

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir