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Cómo conseguir clientes con tu blog

portada de Business WeekCómo conseguir clientes con tu blog. Si tienes una empresa y has decidido crearte un blog, ¡muy bien! Es una buena manera de posicionarte (con contenido exclusivo y optimizado), de darte a conocer de una manera más cercana y, además, de lograr potenciales clientes. ¿Cómo conseguir esto último? Te lo explicamos.

  1. Pon llamadas a la acción en varios sitios. Los más comunes y llamativos son pruebas gratuitas, listas de correo o consultas sin coste. Puedes ponerlas en la cabecera del blog, al final, en la barra lateral…
  2. Pon contenido gratuito para descargar: desde ebook gratuitos a podcasts, poner regularmente contenido gratuito para descargar. Esto ayudará a promover tu blog, especialmente en las redes sociales, y con ello atraer a visitantes y potenciales clientes.
  3. Usa ventanas emergentes: ¡pero sin abusar! O lograrás que los visitantes salgan de tu blog tan rápido como han entrado. Puedes usar las ventanas emergentes (pop-ups) para hacer llamadas a la acción (del tipo “Inscríbete”). Muy posiblemente logres muchos suscriptores nuevos que se pueden convertir en potenciales clientes.
  4. Manda newsletters: envía newsletters de manera periódica en la que combines los artículos puramente informativos con alguno patrocinado, o la reseña de alguna oferta o promoción. Es una buena manera de llegar a la bandeja de entrada, y de introducir tus productos de manera poco agresiva. Pero no te pases con la frecuencia, o tendrás desinscripciones y te marcarán como Spam.
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