SEO

Cómo crear URL personalizadas en Google+

urls personalizadas google +

urls personalizadas google +Google + permite ahora personalizar las URLs, lo que significa que se vuelven amigables y es posible optimizarlas según nuestros intereses, tanto para nuestro perfil personal como para las páginas.

Hasta ahora las páginas se creaban incluyendo en la URL un código de dígitos interminable. Siguiendo el ejemplo que expone el mismo Google , la página de Google+ de You Tube era la siguiente https://plus.google.com/115229808208707341778, a partir de ahora YouTube puede dirigir a las personas de a google.com/+YouTube. Y del mismo modo, nosotros podemos dirigir a los usuarios a una URLs más amigable y adaptadas a las palabras clave que deseamos.

Sin embargo, es necesario tener unos requisitos de idoneidad para poder personalizar la URL, ya sea en tu perfil personal o en la página de Google +. En función de la URL personalizada que se te haya asignado previamente, puede que debas añadirle algunas letras o números para hacerla exclusiva.

Requisitos para obtener una URL personalizada en Google +

Cuentas personales en Google +

– Un mínimo de 10 seguidores
– Al menos 30 días de antigüedad de la cuenta
– Una foto de perfil.

Páginas en Google +

– Para las páginas locales, debe tratarse de una empresa local verificada
– Para las páginas no locales, la página debe estar enlazada a un sitio web

Claro está que las URL personalizadas deben utilizarse de conformidad con las Políticas de Contenido y Conducta del Usuario de Google+ y con las Condiciones de Uso de las URL Personalizadas de Google+.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir