Marketing

Cómo diseñar una web con reservas online

¿Eres propietario de un restaurante?¿Gestionas una casa rural? ¿Un hotel?  ¿Una clínica dental? ¿Un gabinete de estética? ¿Un club deportivo? …

arsys.es proporciona servicios de presencia en Internet, hosting gestionado, cloud computing y soluciones de infraestructura tecnológica a medida. Es un ISP que lidera el mercado español de servicios de Internet y es una empresa pionera en el desarrollo de la primera plataforma de cloud hosting de España.

En estos momentos, arsys.es ofrece además a sus clientes una completa y sólida solución de comercio electrónico con la que, sin necesidad de conocimientos de diseño o programación, podrán diseñar un sitio web con el que ofrecer sus servicios y permitir a sus clientes realizar reservas online. Sin necesidad de conocimientos técnicos o de diseño, cualquiera puede crear su propia web de reservas automáticas.

Hasta el 31 de marzo, en una oferta que presentaron en la feria de e-commerce ecomme retail 2011, el alta y los 3 primeros meses son gratuitos. Posteriormente, el coste de este servicio es de 14,90 € al mes el pack básico de 25 reservas (mesas, habitaciones,…), 29 el avanzado de 150 reservas (mesas, habitaciones…) y 59 € el premium de 300 reservas (mesas, habitaciones…), pudiendo modular el crecimiento.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir