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Cómo hacer que tu página de empresa de Facebook tenga éxito

Cómo hacer que tu página de empresa de Facebook tenga éxito. Una página de empresa con éxito es algo más complicado de lo que puede parecer a simple vista. No hay una formula matemática, pero te damos una serie de recomendaciones para lograrlo… y no morir en el intento.

Recomendación nº1. ¿Foto? Sí, gracias

Si tienes una página de empresa, añade una fotografía al perfil, pon una biografía completa y añade enlaces a la página web (si tiene más de una, a éstas). ¡Perfecto!

Además, añade periódicamente fotografías de lo que hacéis en la empresa, así quien vea tu página podrá tener mayor contacto con tu compañía. Por eso, sube a tu perfil las fotos de las conferencias, los eventos y las instalaciones.

Recomendación nº2. ¡Interactúa!

Publicar noticias de tu empresa está muy bien, pero también debes hacer preguntas, responder dudas y habla al seguidor de tú a tú, como a un amigo.

Recomendación nº 3. Comparte.

Comparte el contenido de tu blog corporativo, pero no te quedes sólo allí.  Además de interactuar, es conveniente que compartas contenido, no sólo propio, sino de otros seguidores. No sólo les demostrarás que aprecias su contenido, sino que les darás la oportunidad de valorar el tuyo.

Recomendación nº 4. Actualiza.

Actualiza tu página de manera constante y periódica. Es la única forma de ganar fans y de fidelizarlos. Un contenido periódico ayuda a que parezcamos profesionales. Pero no te limites sólo a las noticias serias, sino que divierte un poco a tus seguidores: de cada 10 noticias, que 8 sean serias y 2 divertidas.

Recomendación nº 5. Los concursos abren puertas, úsalos.

Las aplicaciones de concursos y la organización de eventos aumenta la participación de los seguidores de tu empresa en la red social de Mark Zuckerberg. Úsalos siempre que sea conveniente.

Recomendación nº6. Monitoriza

Usa aplicaciones o herramientas para monitorizar si tus acciones están teniendo éxito, las horas en las que más actividad hay, los días… Puedes hacerlo con Facebook Insights, una herramienta muy cómoda de usar.

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