Email Marketing

Cómo incrementar las ventas en San Valentín gracias al Email Marketing

La guía “Email Marketing en San Valentín” ofrece las claves para aumentar las ventas durante San Valentín.

La plataforma de email marketing Acrelia News acaba de publicar la guía “Email Marketing en San Valentín”. Se trata de un recurso que ofrece las claves para aumentar las ventas efectuadas durante esta celebración utilizando el email marketing.

Disponible para descargar de forma gratuita en formato pdf, la guía da respuestas a preguntas tales como ¿Por qué debemos invertir en San Valentín? ¿Cuál es el momento más adecuado para lanzar nuestros envíos promocionales? ¿Cómo debemos diseñar nuestra campaña para conseguir los mejores resultados?

La celebración tradicional de San Valentín hace tiempo que ha cruzado las fronteras de los países anglosajones para ser una fecha marcada en el calendario a nivel internacional. La temporalidad es una gran aliada para vender más y este día es una excelente oportunidad para que las empresas den salida a sus productos y servicios aumentado así sus beneficios.

El email es el medio ideal para conseguir nuevas oportunidades de venta en esta época y fidelizar a clientes potenciales: es barato, inmediato, fácil de poner en marcha, medible y rentable.

La completa guía editada por los especialistas en email marketing de la plataforma de email marketing emisora, detalla como planificar y diseñar con éxito los envíos de Email Marketing en San Valentín, incluyendo multitud de útiles recursos: planificador de campañas, ejemplos reales de envíos, trucos y consejos para mejorar las conversiones.

¿Todavía crees que el email marketing no es lo suficientemente eficiente como para aplicarlo a tu estrategia? Consulta esta guía e incrementa los beneficios obtenidos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir