SEO

¿Cómo influye en el proceso de compra cada soporte publicitario?

¿Cómo influye en el proceso de compra cada soporte publicitario, cada banner, e-mail, tweet, palabra clave en Google y otros buscadores? ¿Qué es lo que hacen los internautas con todo esto? ¿Funciona la publicidad online? Cada vez son más las empresas que invierten grandes recursos en campañas SEM, pero medir los efectos de estas campañas no resulta sencillo.

Es por ello que unos emprendedores españoles han lanzado una innovadora herramienta que permite gestionar campañas de marketing online fácilmente, para saber de forma empírica si la inversión es rentable. Así, saber cuánto invertir en la promoción de una marca, cuánto invertir para vender y por qué, ya es posible con Adinton, un software de vanguardia para el análisis y optimización de campañas de marketing, que permite mejorar el retorno de la inversión en estas campañas online y aumentar las ventas gracias a la optimización del gasto.

Rafa Jiménez, uno de sus fundadores, cuenta que “al no encontrar en mercados nacionales ni internacionales herramientas ajustadas a nuestras necesidades que nos permitieran mejorar las campañas de marketing de nuestros clientes, creamos nuestro software con tecnología propia”.

Los resultados obtenidos anuncian un ahorro mínimo del 20% de la inversión publicitaria en menos de 90 días. La base de Adinton es un software que fue reconocido como uno de los cuatro mejores en marketing online de Europa en los European Search Awards 2013.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir