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Cómo mejorar el posicionamiento y el tráfico de tu web con influencers

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marketing de influencersCada vez son más las estrategias de marketing que las empresas utilizan para mejorar su posicionamiento y atraer potenciales clientes. Una de las que está resultando más efectivas en la actualidad es el marketing con influencers. Los influencers son personas expertas en un terreno determinado que gozan de gran reputación en las redes sociales y en Internet en general, influyendo considerablemente en las decisiones de compra de los consumidores.

La publicidad tradicional ya no funciona y las marcas buscan nuevas alternativas para llegar a su público objetivo. El consumidor ha dejado de creerse lo que le dicen las marcas y confía más en lo que les aconsejan los bloggers, youtubes y snapchaters. Los influencers son capaces de conectar emocionalmente con su público, por lo que confían en ellos a la hora de comprar un producto o contratar un servicio. Si un influencer con miles o millones de seguidores usa una determinada marca de ropa o complementos, asiste a un evento donde tu marca está presente y habla bien de ella o disfruta de una buena experiencia utilizando tus servicios y lo muestra a sus seguidores, esto puede suponer un importante aumento de ventas para tu empresa. De esta forma, se convierten en verdaderas máquinas de generar retorno de la inversión.

10 Razones para integrar el marketing de influencers en tu estrategia de marketing

  1. Genera confianza y credibilidad a la hora de tomar decisiones de compra.
  2. Aumenta el alcance del mensaje que queremos transmitir.
  3. Genera branded content de gran valor para la marca.
  4. Contribuye a crear comunidad mediante las acciones que se realizan bajo la filosofía y los valores de la empresa.
  5. Aumente el engagement con los clientes potenciales y surgen nuevos canales de comunicación
  6. Mejora el posicionamiento de marca, pues ofrece experiencias positivas para los consumidores.
  7. Ayuda a promocionar nuevos productos y servicios, lo que da lugar a un aumento de las ventas muy significativo.
  8. Ayuda a tener nuevos nichos de mercado.
  9. Aumenta la notoriedad de la marca y mejora la reputación online de la marca.
  10. Refuerza la imagen de la marca cuando se llevan a cabo acciones innovadoras dirigidas a los consumidores.

¿Cómo encontrar influencers?

Cuando queremos implementar este tipo de estrategias, es muy importante buscar influencers que realmente sean útiles para nuestra marca, es decir, personas que encajen con el producto o servicio que ofrecemos No basta con que tenga miles de seguidores, si es activa, interactúa mucho con los usuarios o que su reputación sea buena. En Publisuites.com recomendamos contactar con aquellos que realmente sean interesantes para la marca, que cuenten con un buen número de seguidores que puedan ser clientes potenciales de nuestros productos o servicios y que puedan ser claros y eficaces embajadores de nuestros valores. Además, debemos conocerlos, hablar con ellos y crear una relación estable que de lugar a este intercambio de recomendaciones, como si formaran parte de nuestro público objetico. Ten en cuenta que sus comentarios positivos pueden aumentar considerablemente tus ventas, pero si son negativos pueden conllevar verdaderas crisis de reputación para la marca.

¿Por qué no entras en Publisuites? Podrás encontrar una gran variedad de influencers que encajan perfectamente con los valores de tu marca y que te ayudarán a mejorar tu visibilidad en Internet.

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