Noticias

Cómo mejorar la calidad de tus campañas SEM y SEO

calidad seo calidad sem

Google parece estar llevando una calidad seo calidad semparticular cruzada en Internet, una cruzada que vela por la calidad del usuario. Cada nueva actualización del algoritmo o de sus políticas publicitarias nos deja el eco de la palabra, calidad; contenido de calidad, anuncios de calidad, landings de calidad, enlaces de calidad, etc.

Debemos tenerla, pues, muy presente a la hora de diseñar una campaña SEM o de definir una estrategia SEO. La calidad en SEM puede bajar el Coste por clic y mejorar las posiciones de tu anuncio. Estos son los factores que influyen en la calidad en las campañas SEM:

  • El historial del CTR de la palabra clave y del anuncio
  • El historial del CTR de la cuenta
  • La calidad de la página web de destino
  • La adecuación de la palabra clave a los anuncios de su grupo de anuncios
  • La adecuación de la palabra clave y del anuncio a la búsqueda realizada

La calidad en SEO mejorará las posiciones de tu página web en el Ranking. Estos son los factores que influyen en la calidad en una estrategia SEO:

  • Contenido nuevo y actualizaciones constantes en la web
  • Contenido único y original
  • Enlaces desde páginas de una misma temática
  • Anchor text natural y no sobre optimizado
  • Tiempo de carga de la web
  • Porcentaje de Rebote y páginas vistas
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir