SEO

Cómo obtener la Certificación de Google Adwords (I)

Cómo obtener la Certificación de Google Adwords (I). En mi último post, hablaba de la manera de obtener la certificación en Google Analytics. Hoy hablaremos de otra certificación de Google, en este caso, en Adwords.

Google Adwords es el programa que usa el macrobuscador para ofrecer publicidad patrocinada. Al igual que en el caso de Analytics, la certificación de Google en este programa está muy valorada por agencias y profesionales. De hecho, Google ofrece sendos listados (de Analytics y de Adwords) por países, en los que se reflejan los profesionales (y agencias) que cuentan con la certificación.

Cómo obtener la Certificación de Google Adwords.

El primer paso es registrarse en el Programa de Certificación de Google, en la siguiente url: http://www.google.es/intl/es/adwords/professionals/individual.html. Necesitarás una cuenta de Gmail.

Para obtenerlo, es necesario demostrar conocimientos suficientes sobre Adwords. El propio Google ofrece materiales de estudio (en este caso, se pueden encontrar en español; Analytics está en inglés) a los que acceder gratuitamente. Se pueden encontrar en la siguiente url: https://support.google.com/adwords/certification/bin/static.py?hl=es&page=examstudy.cs

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir