SEO

Cómo obtener la Certificación de Google Adwords (II)

Cómo obtener la Certificación de Google Adwords (II). En el post anterior comenzamos a explicar la manera de obtener la Certificación de Google Adwords. Hoy finalizamos la explicación, hablando sobre los distintos tipos de exámenes, y el coste de los mismos.

Los exámenes de Certificación de Google Adwords

En el caso de Adwords, existen 4 exámenes: uno de conocimientos básicos, que es obligatorio pasar, y otras 3 especialidades avanzadas, de las que hay que superar una.

La superación del examen de conocimientos básicos y de uno de conocimientos avanzados te convierte en miembro cualificado de Google Adwords.

Los 4 temas constan de lo siguiente, según afirma el propio Google:

“El examen Conceptos básicos de la publicidad en Google trata los aspectos más básicos de AdWords y de la publicidad online, incluidos la administración de cuentas y el valor de la publicidad basada en búsquedas.

En el examen Conocimientos avanzados de la publicidad en búsquedas se tratan las prácticas recomendadas de nivel intermedio a avanzado para administrar las campañas de AdWords.

El examen Publicidad de display cubre las prácticas recomendadas de nivel intermedio a avanzado para la publicidad en YouTube y en la red de contenido de Google.

En el examen Conocimientos avanzados sobre informes y análisis se tratan prácticas recomendadas de nivel intermedio a avanzado para maximizar el rendimiento de las cuentas mediante Google Analytics, Optimizador de sitios web, Centro de informes de AdWords y otras técnicas de análisis”

Cada examen tiene un coste de 50 dólares (unos 38 euros). Los exámenes se compran previa realización. Tras pasar los exámenes, se recibe el certificado que te acredita como conocedor de Google Adwords.

Registro y realización del examen de Certificación de Google Adwords

Para crear la cuenta y acceder a la realización de exámenes, se ha de ir a la siguiente url https://google.starttest.com/

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir