Noticias

Cómo rentabilizar y planificar la carrera de un artista en YouTube

Conseguir el máximo rendimiento de los contenidos online es el gran reto de creadores y artistas. YouTube es uno de los grandes canales de referencia para conseguir difusión y audiencia, pero también puede ser una fuente de ingresos muy importante. La clave está en cómo conseguirlo.

Josep Coll, fundador del grupo Red Points, ofrecerá este próximo 24 de abril a las 12 horas una conferencia en el Colegio de Abogados de Barcelona, en la que explicará cómo rentabilizar y planificar la carrera de un artista en YouTube. La conferencia tendrá lugar en el marco de las celebraciones que se realizarán con motivo del Día Internacional de la Propiedad Intelectual, el 26 de abril. En la jornada gratuita y abierta al público que celebrará en el ICAB desde las 9.30 horas, prestigiosos ponentes y expertos en propiedad intelectual debatirán sobre este derecho y analizarán los sistemas jurídicos que lo regulan, especialmente en el ámbito de Internet.

RedPoints Network es el área del grupo Red Points, empresa certificada por YouTube, que ofrece a los creadores y marcas la posibilidad de dar a conocer, optimizar sus contenidos y multiplicar sus ingresos en esta importante plataforma. Cuenta con la experiencia en trabajar con los mejores músicos, entidades deportivas y medios de comunicación del país.

“El contenido online es un tesoro para creadores y artistas, y conseguir que cada minuto tenga más valor en YouTube es el objetivo principal”, aseguraJosep Coll, que después de más de dos años prestando estos servicios, se posiciona como una de las grandes referencias para gestionar el patrimonio digital en YouTube.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir