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¿Cómo romper las barreras de la compra online?

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compra onlineEn la era digital, la compra online es cada vez más habitual, pero todavía existen algunos aspectos que frenan al usuario.

En este contexto, SeQura, sistema de pago para e-commerce que permite pagar después de recibir la compra, desvela las cinco claves para romper las barreras que existen en el comercio online:

  • Recibe primero, paga después

Habitualmente, en el mundo online los pedidos se suelen pagar por adelantado. El sistema SeQura permite ver y comprobar el producto antes de comprarlo, y pagarlo después. En palabras de David Bäckström, fundador y CEO de SeQura: “Estamos impulsando un cambio de paradigma que une todas las ventajas de la compra online y las de la compra en la tienda física permitiendo pagar el objeto deseado únicamente si satisface nuestras expectativas. Trasladamos la confianza de la tienda física a la compra online”. De hecho, el 61,4% de los usuarios comprarían mucho más en Internet y sentirían mayor confianza recibiendo el producto en casa antes de pagarlo, según una encuesta realizada por la empresa. Además, el 21,3% de los compradores consideran este método mucho más cómodo comparándolo con otros sistemas.

  • Sin datos personales

Uno de los aspectos mal valorados por los internautas es la obligación de  introducir datos personales sensibles en las compras por Internet. Con este sistema de pago, los usuarios no tienen que introducir el número de tarjeta ni exponer sus datos bancarios. Su principal ventaja es la comodidad y la fluidez a la hora de comprar en Internet ya que no es necesario disponer de ningún pin ni introducir ningún dato bancario. David Bäckström, explica:“Ofrecemos a los consumidores siete días tras la compra para pagar, sin costes ni barreras adicionales: sin registros con SeQura, ni tarjetas, ni contraseñas”.

  • Devoluciones seguras

Uno de los principales frenos del e-commerce es el  miedo a recuperar el dinero tras las devoluciones.  Con dicho método de pago, la compra se puede pagar tras siete días. Por eso, si la compra no satisface las expectativas de los usuarios, pueden devolver el producto antes de efectuar el pago. Bäckström asegura: “Realmente nuestro método de pago es el único que permite a los consumidores recibir y comprobar los productos antes de pagar por ellos”, y añade: “Tener la confianza de poder pagarlo después hace que más gente se lance a la hora de comprar. De hecho, hay comercios que incluso han subido un 50% el número de productos en su cesta”.

  • Compra totalmente móvil

Los internautas ya no necesitan una mesa y un ordenador, para comprar online. La principal ventaja de SeQura es la flexibilidad y la comodidad que ofrece. Utilizando este sistema de pago se puede comprar desde el metro o el autobús con un solo clic, sin necesidad de ninguna contraseña ni cuenta previa.

  • Flexibilidad en el pago

Asimismo, este sistema permite pagar la compra a plazos, tan sólo con una cuota fija. Todo ello de forma instantánea, sin papeleos ni esperas, a través de un widget optimizado para móviles. Este valor añadido también beneficia a los comercios de manera significativa. Uno de los sectores más beneficiados es el sector de la electrónica.

Actualmente, este método de pago crece muy rápido en España. Más de medio millón de españoles ya han comprado con SeQura y la compañía prevé llegar al millón de usuarios antes de 2018.

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