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Cómo sacar al máximo partido al mobile marketing

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mobile marketingLas ventajas del e-commerce son incuestionables. En primer lugar, se trata de un comercio abierto 24, los 7 días de la semana. Además, con una tienda online, es posible llegar a cualquier país del mundo y multiplicar de manera exponencial el número de clientes.

Si a todo esto le sumamos el auge del uso de los smartphones y tablets para navegar por internet y realizar compras online, ya tenemos todos los argumentos para apostar por el e-commerce y el marketing mobile.

Está demostrado que los dispositivos móviles son una poderosa puerta de entrada para llegar a los consumidores, no sólo para impulsar una venta mediante un anuncio, sino también para generar una experiencia de usuario positiva. Sabemos que los usuarios otorgan un importante peso al contenido que reciben directamente en smartphones y tablets.

El 70% de los consumidores ha probado un nuevo producto o una nueva marca de gran consumo tras haber visto un anuncio en sus dispositivos móviles, un 68% de los consumidores emplea dispositivos móviles para descubrir nuevos productos y marcas, y un 86% cuando se prepara para la compra, ya sea encontrando cupones (un 69%) o haciendo la lista de la compra (un 59%).

Existen algunas técnicas para conseguir incrementar el proceso de compra a través del móvil.

– Responsive Desing. Diseño web adaptado a para smartsphones y tabletas. – App. Crear aplicaciones móviles personalizadas para relacionar tus productos con las necesidades reales de tus clientes. – Lanza acciones para dispositivos móviles también en el punto de venta físico – Aplica el remarketing, una acción que optimiza la inversión publicitaria – Usa la tecnología beacons , emisores de señales de corto alcance vía Bluetooth – Usa el vídeo para llamar la atención y seducir al consumidor ya que estos los buscan, los visualizan y los comparten desde el móvil.

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