Marketing

Cómo se rodó el doodle Charlie Chaplin “”El Policía de Keystone”.

A veces nos cuentan pequeñas historias con el logotipo de Google, pero para Chaplin 122º aniversario el equipo doodle creó algo extra divertido. Durante 36 horas la página principal de Google ha rendido homenaje a Charlie Chaplin con el primer doodle de vídeo en directo, nos cuenta Germick Ryan, Doodler, Escritor y Director de “El Policía de Keystone”.

Charlie Chaplin no era sólo la estrella más grande de la era del cine mudo, sino que también escribió, dirigió y produjo más de 80 películas en una carrera que duró décadas e incluye obras maestras como El chico , La quimera del oro y Los tiempos modernos . Añade.

Cortometraje filmado en Niles, California, donde se instrumentaron varios de los primeros clásicos de Chaplin, como “El Vagabundo”, hogar de los asesores de este doodle y cuna del “Niles Essanay Silent Film Museum“.

Aunque con Jonh Lennon Google doodle el equipo de Google doodle ya nos presentara una animación, aquí han dado un paso más incluyendo personajes y creando un cortometraje.

En este link las Fotos del rodaje

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir