Social Media

Cómo tener nuestro propio blog en Linkedin

linkedin paginas empresas

Recientemente, Linkedin ha abierto su plataforma, antes exclusiva y dedicada a algunos (pocos) influencers de renombre.

Ahora, el resto de los mortales tenemos acceso (mediante invitación) a este privilegio: poder tener nuestro propio espacio en Linkedin.

¿Qué implica tener nuestro propio espacio en Linkedin? Que puedes compartir tus publicaciones en la sección correspondiente (p.e. Marketing), escribir y publicar post en tu perfil y, lo mejor, que le van a llegar a todos tus contactos. Y además, te van a dar estadísticas (que nos encantan), recibirás comentarios, se compartiirá tu contenido… y todo bajo el auspicio de Linkedin.

¿Cómo conseguirlo? Me temo que tienes que esperar a que te llegue una invitación de Linkedin. Te llegará al correo electrónico que tienes asociado con Linkedin.

¿Se puede solicitar esta invitación? De momento, no. Linkedin las está enviando, entiendo que siguiendo criterios de influencia.

Como afirma Linkedin en su página de ayuda,

“El programa de personas influyentes funciona por invitación, por tanto, las personas influyentes deben recibir una invitación de LinkedIn. Sin embargo, seguimos trabajando para que todos los miembros de LinkedIn puedan publicar contenido extenso.

El programa de personas influyentes de LinkedIn invita a voces prominentes en el ámbito profesional a dirigirse a todos los miembros de LinkedIn.”

¿Qué os parece? ¿Habéis recibido ya vuestra invitación? ¿Tenéis ya vuestro espacio?

2 de comentarios

2 Comments

  1. Oscar

    7 noviembre, 2014 en 18:33

    Muy interesante tu publicación. tendremos que esperar la invitación y probar sí es en verdad funcional además de enlazar el blog de linked in con el de la web. gracias y saludos!

    • Sandra Arias

      7 noviembre, 2014 en 20:08

      Hola, Óscar,
      Muchisimas gracias por tu comentario 🙂
      Os mantendremos informados, en cuanto tengamos más novedades, ya sabes que enseguida las colgamos en Solomarketing.es.
      Pinta muy bien lo de Linkedin, puede ser un empujón muy bueno tanta para atraer tráfico como para la marca personal 🙂
      Un abrazo y buen finde!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir