Social Media

Comparativa Easypromos – Trisocial

comparativa apps fanpage

Una de las formas más recomendables de promocionar una fanpage es la realización de concursos y promociones. A la vez de dinamizar, mantiene alerta a los fans, y las mecánicas son muy variadas y entretenidas. Vamos a hacer una comparativa sobre las opciones para realizar este tipo de acciones.

comparativa apps fanpage

 Trisocial cuenta con aplicaciones de contenido, Social CRM y soporte telefónico

Tanto Trisocial como Easypromos cuentan con una plataforma selfservice fácilmente configurable para la realización de concursos y promociones. Ambos interfaces son sencillos, están disponibles en varios idiomas, y en ningún caso se requieren conocimientos sobre programación.

Las dinámicas que siguen los distintos concursos son muy variadas en los dos casos: sorteos, concursos de fotos, momento ganador,…permitiendo la participación desde Twitter e Instagram y totalmente compatibles con dispositivos móviles, muy importante considerando el hecho de que cada vez son más las participaciones realizadas desde smartphones. Además, ambas plataformas ofrecen un seguimiento de la campaña con unas estadísticas sobre la misma, que ayudarán a cuantificar su efectividad, y la posibilidad de exportar los participantes en un fichero Excel.

A las opciones Básica, Premium y Marca Blanca, Trisocial añade una más, la Free, sin coste, y que permite instalar ciertas aplicaciones de contenido, característica de la que Easypromos no dispone. Sí que cuentan ambas con planes para agencias, que permiten la instalación en ilimitadas fanpages.

En términos económicos, Trisocial consigue reducir los precios propuestos por Easypromos en la mayoría de las opciones que ofrece y añade el soporte telefónico. Y también cuenta con un catálogo de aplicaciones de contenido que permite crear pestañas de Twitter o Instagram, entre otras, en una fanpage.

Donde sí se aprecia una mayor diferencia es en las soluciones avanzadas para Social Media Marketing. El último desarrollo de Trisocial, su Social CRM, permite personalizar la comunicación de una marca en función de los gustos y preferencias de sus fans.

Además, Trisocial añade Social CRM Lite de manera gratuita asociada a sus planes Premium y Marca Blanca, que permite centralizar de forma acumulativa los datos de contacto de los participantes de todos los concursos y promociones que se realicen en una fanpage a lo largo del tiempo.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir