Noticias

Comparte tu verano perfecto con San Miguel Fresca

San Miguel FrescaSan Miguel Fresca, el último lanzamiento de Mahou en España, acaba de sorprender a los consumidores con una nueva aplicación “Comparte un poco de ese verano que a ti te sobra”. Y es que esta marca, que la compañía cervecera lanzó en Reino Unido con gran éxito y que acaba de llegar a España, tiene muy claro que no es de recibo que alguien se quede sin vacaciones.

Por ello, San Miguel Fresca culmina su campaña de posicionamiento “La vida, mejor a la Fresca” con esta web APP que permite que los afortunados que están de vacaciones puedan enviar de forma gratuita una cerveza a un amigo que no esté disfrutando del verano como debería.

Se pide a los usuarios que accedan a sanmiguelfresca.com y que confirmen si están disfrutando o no de unas merecidas vacaciones. Si es así, pueden elegir a una persona de su lista de Facebook, que todavía no tenga esa suerte, e invitarle a una San Miguel Fresca para que vea que su amigo quiere compartir un poco de su verano con él. El producto se le envía de forma gratuita a la dirección que indique.

La aplicación es totalmente responsive para que sea accesible desde cualquier dispositivo. San Miguel Fresca pone en marcha esta campaña veraniega un mes después de su primera acción digital, con la que preguntaba a los consumidores qué era para ellos “La vida, mejor a la Fresca”. Las mejores frases de entre las miles de propuestas recibieron una caja de San Miguel Fresca y la posibilidad de aparecer en una de las creatividades exteriores de la marca.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir