Marketing

Compartir es regalar

compartir

Compartir es regalar. ¿Qué quiere decir el título de este post? Muchas cosas.

En primer lugar, y visto desde el punto de vista del marketing estratégico, cuanto más compartida sea una información, mayor notoriedad conseguirá la marca. De la calidad de la información dependerá la reputación: buena o mala.

Pero esto no es lo único. Por otro lado, cabe destacar que compartir es dar parte de algo que te pertenece a otra persona. Pues bien, si esto es compartir entonces Navidad es el momento perfecto para regalar (ya sea información o bienes y servicios).

Los directivos deben ser conscientes de esto y aprovechar lo que los individuos desean- regalar y hacer felices a sus seres más queridos. Si encuentran el modo de poner a su alcance algo que ellos encuentren positivo y enriquecedor, entonces esto será compartido.

¿Acaso un pack promocional o muestras en el punto de venta no serían una buena opción de compartir la felicidad? ¿Acaso un estudio interesante no sería un detalle para las personas que más queremos?

Compartir conocimiento es algo que tiene un gran valor y potencial. Sin embargo, todavía son muchas las personas que no aprecian la fuerza y potencial de tal práctica.

Volviendo al título del post, puedo afirmar con total seguridad que compartir es regalar y hacer feliz. Si queremos emocionar de modo positivo a las personas que nos rodean, entonces debemos aprovechar las oportunidades que ponen a nuestro alcance las marcas.

¡Juntos podemos hacer que la crisis desaparezca de nuestras mentes al menos durante las fiestas navideñas!

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir