Noticias

Complícate la vida

¿Quién en su sano juicio se abonaría a un equipo que le hace luchar hasta el último minuto? Lo normal es que seas de un equipo grande, que te gane títulos y sea mundialmente conocido. Que te de tranquilidad.

Pero esa no es la afición del Granada C.F. A nosotros nos gusta luchar. No es lo mismo la emoción de un equipo que lucha partido tras partido que uno que tiene segura la permanencia a mitad de temporada pero que sabe que no va a aspirar a nada más año tras año. La comodidad no es para el Granada C.F. y por medio de esta campaña lo quieren demostrar.

[youtube]https://youtu.be/bzsVjmnJP2Y[/youtube]

La campaña está dirigida a los abonados. ¿En torno a qué gira el concepto creativo? Ha llegado el momento de que los socios reflexionen sobre su renovación o no, si deciden apoyar a su equipo favorito o no durante la próxima temporada.

A pesar de que no puedan prometerles títulos, no puedan firmarles la tranquilidad, lo cierto es que pueden asegurarles que se dejarán la piel en el campo, que lucharán, que nunca bajarán los brazos y que, al final, todo ese sufrimiento valdrá la pena, porque complicarse la vida siempre trae cosas maravillosas como la superación, la unión, la entrega y la pasión por un sueño.

¡Y es que complicarse la vida no es tan malo!

[youtube]https://youtu.be/tsSklxdtcjQ[/youtube]

FICHA TÉCNICA

CLIENTE: GRANADA C.F

AGENCIA: TINO PARÍS

CONTACTO CLIENTE: MARÍA ISABEL EUSEBIO Y CARLOS DÍAZ

DIRECTOR CREATIVO: DAVID TITOS Y PABLO GARCÍA

DIRECTOR DE ARTE: JESÚS BELTRÁN Y GUILLERMO COTANDA

REDACTOR: PAULA HOCHBERG Y SILVIA COMESAÑA

PRODUCTORA: BLUR

PRODUCTOR: MARIO FORNIÉS

REALIZADOR: JONY PEREL

ESTUDIO DE SONIDO: BEAT MUSIC

PIEZAS: DOS SPOTS

TÍTULO: “HIJA”, “CÓDIGO PIN”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir