Noticias

comScore validated Campaign Essentials (vCE) recibe la acreditación de la MRC

comScore, Inc. (NASDAQ: SCOR), líder en medición del mundo digital, anuncia haber recibido la acreditación del Media Rating Council (MRC) para el conjunto de validación comScore validated Campaign Essentials™ (VCE).

MRC es una asociación industrial, con sede en EE.UU., compuesta por las principales compañías de televisión, radio, medios impresos e Internet, así como anunciantes, agencias de publicidad y organizaciones comerciales, cuyo objetivo es garantizar que los servicios de medición sean válidos, fiables y eficaces.

“Estamos muy contentos de anunciar que comScore ha recibido la acreditación de MRC por la visibilidad, la seguridad de la marca y el compromiso”, dijo Magid Abraham, Presidente & CEO de comScore . “Esto supone una certificación importante e indica que la compañía está haciendo uso de un buen planteamiento enfocado hacia la medición de la eficiencia de campañas publicitarias, de acuerdo con las normas de MRC “.

“Felicitamos a comScore por este importante logro, y esperamos seguir trabajando con ellos en sus esfuerzos por lograr la acreditación del componente de audiencia VCE” afirmó George Ivie, Director Ejecutivo y Director Ejecutivo de MRC.

“La compañía ha dado un paso importante hacia adelante, asegurando a los clientes que obtendrán investigaciones eficaces y de alta calidad” indica Kate Sirkin, vicepresidente ejecutivo de Global Research Director de Starcom MediaVest Group.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir