Noticias

COMUNICACIÓN EXPERIENCIAL de INHOUSE Smart Communication

La agencia INHOUSE Smart Communication es la responsable de la estrategia de comunicación del evento ROCK THE VOTE, que organiza por primera vez en España el American Club de Madrid en colaboración con la embajada de EE.UU. El evento, tendrá lugar el próximo jueves 20 de Septiembre de 2012.

La misión de Rock the Vote es construir el poder político de los jóvenes mediante la participación en el proceso electoral, instando a los políticos a prestar atención a las cuestiones que interesan a los votantes jóvenes, y la protección de su derecho fundamental al voto, revitalizando a su vez la democracia de EE.UU.

El evento es un esfuerzo por:

• Involucrar a los estudiantes universitarios americanos que cursan estudios en España para votar en su primera elección federal.

• Informar e involucrar a los jóvenes españoles con mentalidad internacional en las plataformas principales de los dos actuales candidatos presidenciales en Estados Unidos y su impacto potencial en el escenario mundial político y económico.

• Proporcionar un medio a los ciudadanos de los Estados Unidos con derecho a voto en España para que puedan votar a través del Sistema Federal por Escrito del Voto Ausente.

El evento se llevará a cabo en el conocido Teatro Kapital, y contará con la presencia y el discurso de bienvenida del Excmo. Sr. D. Alan D. Solomont, Embajador de EE.UU. en España y Andorra, un debate presidencial de los EE.UU. entre Joe Hurd (en representación de los demócratas) y Clara Del Villar (en representación de los republicanos), en el lugar de votación y posteriormente el registro de votantes, concierto de rock en vivo con dos bandas y una fiesta nocturna amenizada por DJs.

El debate presidencial de los EE.UU. será moderado por Gayle Allard, Ph.D. en Economía y profesor del Instituto de Empresa. Los dos polemistas que representan las dos plataformas de los partidos políticos (Joe Hurd y Clara Del Villar) serán trasladados en avión desde los Estados Unidos específicamente para este evento. Durante el proceso de inscripción online, los asistentes también podrán presentar temas de debate y preguntas.

Los asistentes deben tener 18 años de edad o más y deben registrarse online por adelantado antes del lunes 17 de septiembre.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir