Marketing

Comunidad laboral digital para agencias de colocación

eventoLas agencias de colocación tienen un papel clave en las iniciativas de empleo de la administración pública. Además, ha sido el propio Servicio de Empleo Público Estatal el que ha potenciado a las agencias de colocación con una financiación que busca facilitar la inserción laboral, todo esto debido a que nos situamos en un momento muy complicado para el empleo a nivel nacional.

Ahora nos complace comunicar que la Asociación Nacional de Agencias de Colocación (ANAC) y la comunidad laboral Trabajando.com-Universia han decidido crear el portal dirigido a las agencias de colocación.

Se trata de una novedosa plataforma donde las agencias de colocación podrán difundir gratuitamente ofertas y prácticas de empleo, compartir recursos propios y ofrecer otros servicios de interés.

El objetivo de ANAC es aportar soluciones y atención personalizada en las necesidades diarias de las agencias de colocación y las empresas a través de un soporte integral de servicios. A partir de ya, será posible ofrecer un gran valor añadido a las agencias de colocación asociadas, incorporándose al modelo de comunidad laboral.

Para Yojana Pavón, presidenta estatal de ANAC, el acuerdo de colaboración conseguido con Trabajando.com supone “un importante salto competitivo para todos los asociados y multiplica la capacidad de trabajo conjunto dentro de nuestro sector”.

Para Miguel López, director de alianzas y marketing de Trabajando.com España, “el nuevo portal y su integración en la comunidad laboral mejorará la oferta de trabajo disponible en los portales asociados, haciendo más eficiente la búsqueda de empleo a aquel que se encuentra en estos momentos en la dura tarea de encontrar trabajo”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir