Noticias

Comunidad virtual dirigida a los emprendedores

Con esta comunidad, se pretende apoyar a las iniciativas profesionales de aquéllos que han decicido cumplir sus sueños en la delicada situación que vivimos, aunque sea lejos de las grandes ciudades. La marca busca demostrar que gracias a la tecnología, vivir en un entorno rural ya no es excusa para no emprender.

Vodafone da un paso más en su apuesta por los emprendedores desarrollando la comunidad virtual #Conectando Emprendedores, que lleva a un nivel superior el programa “Conectando España” de TVE, patrocinio cultural de la marca de telefonía móvil.

El objetivo de esta comunidad es poner al alcance de los emprendedores un lugar donde relacionarse y compartir contenido e ideas alrededor de los conceptos de tecnología, conectividad y superación.

El docureality “Conectando España” es una iniciativa diseñada por la agencia de medios OMD que tiene la peculiaridad de ser el primer brand content rural. En cada programa se visitan dos pueblos donde ocho habitantes cuentan en primera persona cómo es su vida en él y cómo la tecnología les ayuda a llevar a cabo sus sueños profesionales como emprendedores en entornos rurales.

Vodafone y OMD deciden lanzar #Conectando Emprendedores como extensión natural del proyecto eliminado las barreras entre los entormos reales y vituales.

En esta comunidad los emprendedores podrán encontrar información, videos, noticias relacionados con la emprendeduría. Además cualquier emprendedor puede compartir y conectar proyectos emprensariales asi como descubrir cómo las tecnologías ayudan y son motor en los negocios. Así mismo, los integrantes podrán participar en el concurso al “Mejor proyecto empresarial en el pueblo”, cuyo ganador recibira 6.000 euros en servicios Vodafone*. Para ello, deberán registrarse, subir su proyecto y votar a otros para escoger al ganador.

Con este proyecto multidisciplinar Vodafone pretende apoyar las iniciativas profesionales de aquéllos que han decicido cumplir sus sueños en la delicada situación que vivimos, aunque sea lejos de las grandes ciudades. La marca busca demostrar que gracias a la tecnología, vivir en un entorno rural ya no es excusa para no emprender.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir