Marketing

Con Comunicae, tu nota de prensa no va directa a la papelera

notas de prensa

¿Sabías que en España se publican cada día más de 3.000 noticias diferentes? Todas las empresas querrían estar entre estas 3.000 noticias pero saben que es muy difícil que los medios de comunicación atiendan sus notas de prensa y es por ello que nace Comunicae, para dar la oportunidad a todas las Pymes de que los medios hablen también de ellas.

notas de prensaPublicar una nota de prensa es la herramienta más poderosa de marketing para nuestra empresa o negocio. Cualquier cambio, promoción o creación de productos y/o servicios que queramos dar a conocer, debemos notificarlo a través de los medios de comunicación para que llegue a nuestro target. Por eso lo más importante es saber a quién nos dirigimos y quién puede estar interesado en lo que decimos.

Enviar notas de prensa también nos ayuda en posicionamiento seo, branding, generar marketing de contenidos, generar nuevos clientes, fidelizar, mantener comunicación con clientes, en definitiva ser noticia para conseguir que la gente hable de ti y tus novedades.

Hasta hace unos años, solo las grandes empresas tenían acceso a distribuir sus noticias en los medios, mientras que las Pymes solo podían hacerlo invirtiendo grandes cantidades de dinero en una agencia de Comunicación ya que si lo hacían ellos mismos sus notas de prensa acababan directamente en la papelera.

Un periodista recibe en España una media de 150 notas de prensa diarias de las cuales más del 90% acaban en la papelera, ya sea porque están mal escritas, porque no van dirigidas a las personas adecuadas o simplemente porque ni siquiera se las leen.

Esto fue lo que le hizo detectar a Comunicae la necesidad que había en el mercado de la comunicación y en tan solo dos años ha revolucionado el mercado de las notas de prensa dando la oportunidad a cualquier Pyme, autónomo, emprendedor, start up, e-commerce… de llegar a los medios de comunicación con unos recursos económicos accesibles para todos.

El proyecto consiste en la difusión de notas de prensa, pero no se queda ahí, pues Comunicae también ofrece un servicio de seguimiento y realización de informes para analizar el impacto de lo publicado.

¿Y por qué con Comunicae tu nota de prensa no va directa a la papelera?

Comunicae es la empresa líder en difusión y promoción de notas de prensa y ha trabajado mucho durante estos años para llegar a acuerdos pioneros con las principales agencias de comunicación de nuestro país; Europapress y EFE. De esta manera ofrece la publicación y distribución asegurada de estas 2 agencias, pero no acaba aquí, Comunicae también cuenta con su propia distribución; más de 50.000 receptores, publicaciones aseguradas en portales como Diariocritíco, Megabolsa. Elmundofinanciero y muchos más.

No esperes más y haz que los medios hablen de ti, ahora con Comunicae es posible.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir