Noticias

Con el SIGRE en los talones, ganadora del II Concurso Audiovisual SIGRE

 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=iOYtGvUvIac&list=PLKQgR2YqTsBPaZd6tpq-4MUHzhxQYDOKM&index=6[/youtube]

SIGRE Medicamento y Medio Ambiente ha elegido a los ganadores de las diferentes categorías de la II Edición del Premio Audiovisual, “Dale a los medicamentos un final de película”.

El Jurado de la II Edición del Premio audiovisual, compuesto por expertos del mundo de la comunicación, la publicidad y del propio sector farmacéutico, ha elegido el vídeo “Con el SIGRE en los talones”, de Jesús Sancho Llansola, Sergi Pitarch, Marcos Quílez y Pau Ferrer como ganador del Certamen.

Este Certamen, ya consolidado entre profesionales y aficionados del sector audiovisual, involucra a estos públicos en la creación de vídeos, con una duración inferior a 60 segundos, que transmitan la importancia de reciclar los envases vacíos o con residuos de medicamentos en el Punto SIGRE de la farmacia.

El clip ganador, inspirado en Hitchcock

Este vídeo, inspirado en la película de Alfred Hitchcock “Con la muerte en los talones”, reflexiona sobre lo fácil y útil que es colaborar en el reciclaje y las “películas” que a veces nos montamos para realizar este sencillo gesto.

“Con la muerte en los talones” destaca por sus efectos especiales, su cuidada producción y la tensión que desprende, que engancha al espectador y le instruye, al mismo tiempo, en la actividad de SIGRE.

Junto al ganador, el Jurado ha seleccionado otros dos vídeos finalistas, fundamentándose en su calidad y en la adecuación de su mensaje a los valores medioambientales de SIGRE: “00SIGRE, licencia para reciclar”, de Inés Sánchez González, y “Recycling Game”, de Francisco Pradilla Barrero.

Asimismo, los usuarios han participado en el canal Youtube de SIGRE para votar y compartir los vídeos que más les han gustado. Finalmente, el vídeo más votado y compartido en la red ha sido “Rumbo al Punto”, de Igor González Aberasturi.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir