Marketing

Con la Navidad llegan los árboles llenos de cajas de bombones

Las columnas árbol de JCDecaux se están convirtiendo en un clásico de la navidad.

Este año ha sido Nestlé quien ha querido decorar las calles de Madrid con 10 columnas con árboles de Navidad en su interior. Cada árbol está personalizado con la marca y los colores corporativos de Nestlé y en este caso la marca suiza ha querido también decorar el interior de las columnas con cajas de sus populares bombones ‘Caja Roja’.

Se trata de un producto espectacular, gracias a la alta visibilidad que permite el soporte, de cuatro metros de altura. La acción se completa con 10 mupis en Barcelona localizados en zonas emblemáticas de la ciudad condal como el Paseo de Gracia, la Plaza Catalunya o la Avenida Diagonal. Estos mupis están compuestos por un metacrilato transparente en el que se simula el escaparate de una tienda de Nestlé.

Todos los emplazamientos para esta campaña han sido estratégicamente escogidos para lograr el máximo impacto. Son localizaciones céntricas en zonas de alto tránsito tanto en Madrid como en Barcelona.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir