Marketing

Con los pies en la tierra

campaña

En línea con su nueva campaña de marca “Con los pies en la tierra”, Central Lechera Asturiana pone en marcha una iniciativa a través de sus redes sociales Facebook y Twitter en la que buscan a gente con los pies en la tierra.

La mecánica de participación es muy sencilla: se trata de contar en pocas palabras y con el hashtag #piesenlatierra qué significa tener los pies en la tierra. Todos esos mensajes sembrarán los pastos de Central Lechera Asturiana llenándolos de sentido común, de principios. Las frases más originales se seleccionarán para imprimirlas directamente en los envases de la marca. Además, todos los participantes en la promoción entrarán en un sorteo de un fantástico viaje a Asturias para 2 personas en el que tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el proceso de la leche.

Para Central Lechera Asturiana tener los pies en la tierra es bajar el precio de la leche. ¿Y para ti, qué es tener los pies en la tierra? Entra en Facebook o Twitter y súmate a #piesenlatierra.

Si deseas obtener información adicional al respecto, no dudes en visitar el website que la marca ha creado especialmente para la ocasión, haciendo clic aquí.

[youtube]http://youtu.be/cU7LTDYi1JY[/youtube]

Vemos como es cada vez más extendida la práctica de organizar concursos en los que las marcas solicitan la participación activa por parte de su target. ¿Cuál es el principal objetivo que pretenden alcanzar las campañas de este tipo? La fidelización de los clientes, en el momento en el que una persona se acerca a la marca y desea conocerla en detalle esto es una buena señal. Además, esto desemboca normalmente en un incremento de las ventas y de la notoriedad de la marca, que suelen ser los objetivo secundarios.

1 Comment

1 Comment

  1. Shirley

    19 febrero, 2015 en 20:38

    que bonito concurso, yo como sudamericana extraño mucho la leche pura de vaca, felicidades

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir