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Conchita Wurst gana el corazón de Eurovisión y el de las marcas tuiteras

El éxito de Conchita Wurst, la mujer barbuda, en Eurovisión sólo es comparable a su éxito en Twitter: la ganadora del concurso musical no sólo ha

eurovision 2014

acaparado los puntos de los países votantes, sino también la atención de las marcas y los tuiteros.

Las marcas se han volcado con la ganadora, y han recogido originales comentarios en los perfiles oficiales. Es el caso de Wilkinson, que felicitó a la ganadora con el siguiente mensaje:

¡ Felicidades Conchita !


Pero con #WilkinsonHydro5 te podrías llevar TODOS LOS BESOS… 😉

#retowilkinson

Primark, en cambio, hizo mención a la canción de la española Ruth Lorenzo, muy lluviosa para la marca inglesa:

Maybe someone should have told Spain we sell umbrellas for £3 #eurovision

Los tuiteros también han arrancado sonrisas con sus actualizaciones sobre Eurovision, y la peor parte se la llevo Carolina Casado y su inglés:

Yo voto para que el año que viene vaya a Eurovision , Arturo Valls haciendo de Miley Cirus #Twitserio #EurovisionTVE (@Andrea_RM7)

Ha sido escuchar #oitpoints y me he quedado como una loncha de quezo en un zandwich prezo. #EurovisionTVE, decía @descarrieada, en referencia al particular inglés de Carolina Casado.

 La que ha dado los votos desde España en #EurovisionTVE iba a la misma academia de inglés que Ana Botella (@tuiternauta1)

Conchita ha ganado por los pelos #ChisteMainstream (@comoestaelmund0)

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