Noticias

Concierto de Mika en directo y gratis

Tras darse a conocer mundialmente hace seis años con Grace Kelly, el primer single de Life in Cartoon, Mika rápidamente se ganó a la crítica y al público participando en alguno de los festivales más importantes de todo el planeta y siendo considerado por la crítica como uno de los artistas con más proyección.

The Origin of Love es evidentemente un disco tremendamente importante en la trayectoria profesional y personal del artista. ‘Lo que hemos hecho es ir a la caza de la felicidad. Cada momento del disco refleja lo feliz que me siento con mi vida y con lo que hago. Estoy deseando que la gente lo escuche’, aseguraba el propio Mika. Una oportunidad que tendremos los días 22 y 23 de junio.

Para acceder de forma gratuita a los conciertos de Mika de Barcelona (22 de junio) y Madrid (23 de junio) los clientes de Vodafone deberán visitar esta web y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el cliente podrá asistir al concierto con un acompañante.

Las bandas finalistas de la zona este y centro de Vodafone yu: Music Talent, Six to Fix y Bluestain, serán las encargadas de abrir los conciertos. Six To Fix es un sexteto procedente de Valencia, definen su música como pop-rock con influencia anglosajona, pasando por grupos de los 80 hasta la música actual y serán los encargados de abrir el concierto de Mika en Barcelona (22 de junio).

Por su parte Bluestain, que telonearán al cantante en Madrid (23 de junio), son un quinteto madrileño cuyas influencias musicales van desde el rock de los sesenta y setenta (Bob Dylan, Johnny Cash, Pink Floyd, Bruce Springsteen y, cómo no, los Beatles) hasta blues clásico (Muddy Waters) y folk-rock moderno (Mumford & Sons, Tallest Man on Earth).

Además, el concierto del día 23 de Junio en Madrid se emitirá en directo en streaming desde la web para el disfrute de todos aquellos que no puedan asistir.

Pero esto no es todo, esta iniciativa da la posibilidad de conocer en persona a Mika y disfrutar del concierto en la zona VIP mediante un concurso en yuafterclass.es.

Datos adicionales:

Barcelona. Sábado 22 de junio / Sala Razzmatazz– Carrer Almogàvers, 122 – 08018 Barcelona / Apertura Puertas 20.00 / Show 21.30.

Madrid. Domingo 23 de junio / La Riviera– Paseo bajo de la Virgen s/n – 28005 Madrid/ Apertura Puertas 20.00 / Show 22.00.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir